miércoles, 4 de febrero de 2015

Música: Das Spiel

Das Spiel
Annett Louisan

Una canción bien tranquilita que viene fantástica para estos días de lluvia (¡o nieve!). No estoy muy animada, la verdad, siento que el tiempo afecta bastante en mi estado de ánimo. ¡Y esto me ha llevado a pensar en una nueva sección para el blog que os traeré mañana encantadísima! Escuchad esta canción, tumbaos en la cama con una manta y relajaos. Un día de relax no viene mal a nadie. Pero ahora, decidme vosotros, ¿os gusta? ¿También es relajan este tipo de canciones?

Gracias por la visita. ¡Nos vamos leyendo!

8 comentarios:

  1. No conocía esta canción, pero me gusta :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la canción, pero la verdad es que me ha gustado y me ha hecho sentir cierta calidez.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muy bonita aunque no la conocía, me gusta.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola! no conocía la canción pero me ha gustado mucho :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía la canción y no entiendo nada (me tocó buscar en google de dónde es la chica para saber en qué idioma canta xD), pero tiene una melodía preciosa y perfecta para los días nublados y/o lluviosos que han estado presentes últimamente en mi ciudad.

    Gracias por compartirla, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Todo el día he estado golpeándome contra las paredes de mi cuarto porque no había Ponstan jajaja y esta canción me ha relajado mucho *.*

    ResponderEliminar
  7. No conozco la cancion y no pude ver el video porque tiene restriccion en mi pais :S
    la buscare en youtube :)
    soy nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderEliminar