miércoles, 7 de enero de 2015

Los guardianes | Hermandad literaria

¡Muy buenas tardes!

Hoy no tenía pensado estar por aquí ya que hoy he vuelto a las clases de la uni (no me apetecía nada volver...) y toca época de exámenes y quiero sacármelo todo bien, pero vengo a comentaros rápido una cosita. Lurei Book (si no la conocéis, haced clic en el  nombre y os llevará directo a su blog) ha pensado en una iniciativa que me ha encantado, y se trata de crear una Hermandad literaria llamada Los Guardianes. ¿Qué os parece? Ahora os explico un poco más:
«En la Hermandad podrían participar todos los blogs que quisiesen. No existiría ningún plazo para apuntarse. Cada blogger@ que estuviese interesado, antes de ser integrante definitivo de la Hermandad, lo único que debería hacer sería escoger alguna "aptitud". Las aptitudes serían las diferentes capacidades literarias que podrían disfrutarse en la Hermandad y cada persona defendería la suya (o suyas).
Respecto a la participación, los blogs no tendrían ningún requisito especial para participar, puesto que sería una comunidad libre. Únicamente, se seguiría a todos los blogs hermanos, por lo que cada Guardián debería seguir a todos los demás Guardianes.
Podría realizarse algún concurso o diferentes juegos dentro de la Hermandad y puede que incluso premios cada determinado tiempo.
»

¿Qué me decís? ¿No os llama formar parte de esta gran iniciativa? Haced clic en el siguiente logo y os llevará a la entrada en la que está todo explicado. Y para cualquier duda, podéis poneros tanto en contacto con Lurei como conmigo. ¡Espero que os animéis a participar!
Gracias por la visita. ¡Nos vamos leyendo!



5 comentarios:

  1. Hola! Yo ya me apunté a esta iniciativa porque me parece muy buena idea :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una iniciativa la mar de original.
    Un beso y suerte con los exámenes ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía esto de las hermandades literarias, pero me ha parecido interesante así que me pasaré por la entrada de Lurei.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta iniciativa, la verdad que pinta muy bien, voy a echarle un ojo ;)

    Por cierto, te he visto por mi blog y he decidido quedarme por aquí que pinta muy bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo! Y genial el nombre, le da un toque entretenido a la iniciativa! Ahora mismo leo las reglas y veo si me uno, gracias por la info!

    ResponderEliminar