martes, 27 de enero de 2015

Música: Prayer in C


Prayer in C
Lilly Wood & The Prick ft. Robin Schulz

Una de mis obsesiones últimamente es este temazo. Me encanta esa voz tan suave y la música, aunque algo repetitiva, es muy pegadiza. Me recuerda al verano y a la libertad que tenemos para hacer planes y evadirnos del mundo. En particular, me recuerda a la última semana de agosto, cuando pude irme de vacaciones con mi novio y sentía que teníamos todo el tiempo del mundo para estar tumbados en la arena o ir a jugar a voley playa por las tardes o escaparnos por la noche para estar solos. Ahora, contadme vosotros, ¿os gusta? ¿Tenéis algún recuerdo con esta canción?

Muchas gracias por la visita. ¡Nos vamos leyendo!

                                                                                                                                                                                                                                                                                   

pd. Lo siento por no estar por aquí estos últimos días, pero el viernes terminé exámenes y he tenido algunos problemas personales. Esta semana intentaré estar por aquí casi todos los días. Si queréis leer mi última reseña La canción de los maoríes, haced clic aquí.

1 comentario: