viernes, 16 de enero de 2015

Música: Outside



Outside
Calvin Harris ft. Ellie Goulding

Fiesta, fiesta, fiesta, fiesta. Es lo único en lo que puedo pensar cuando escucho esta canción. Me encantó desde la primera nota que escuché, y además, es súper pegadiza. Me entran ganas de empezar a arreglarme: un vestido, tacones altos, pelo suelto, maquillaje, perfume, ¡y que empiece la fiesta! Adiós responsabilidades, adiós deberes, adiós trabajo. ¡Esta noche me apetece pasármelo bien! Ahora, decidme vosotros, ¿os gusta? ¿No os apetece salir a bailar después de escuchar esta canción?

Gracias por la visita. ¡Nos vamos leyendo!

7 comentarios:

  1. Hola^^
    No está mal la canción, gracias por compartirla.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Hombre, es que a mi me gusta otro tipo de música, y por tanto otro tipo de ambiente para salir de fiesta, jajaja. Pero la canción es pegadiza, desde luego ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy buena la canción, no la conocía :3
    Muchas gracias por compartirla!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^
    No conocía la canción, pero no tiene mala pinta^-^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Creo que es del tipo de canción que si la ponen mucho me acaba cansando, pero no está mal para pre-fiesta ;) Aunque, no, hoy miro por la ventana y ninguna canción me hará querer salir jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No conocía la canción, pero me gusta. Creo que tengo que comenzar a cambiar mis.músicas, porque siempre son las mismas jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero me ha gustado mucho ajajaj yo soy de llevar este tipo de musica a todo trapo con los cascos cuando voy para clase que así se me hace más corto el camino xD porque voy todo el rato pensando que estoy en un videoclip jajajajajajaja

    ResponderEliminar